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institución:CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
 
institución:CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
 

190 resultados encontrados en 109 ms. Página 3 de 20
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Procesos CGR (32)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
4
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
13
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
45
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
27
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
4
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
3
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
2
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
2
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
3
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
1
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
15
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
1
EMISION DE CRITERIO
13
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
2
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
14
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
2
OTROS
4
REFRENDO DE ADDENDUM
1
REFRENDO DE CONTRATOS
5
REFRENDO DE CONVENIOS
2
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
10
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
1
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
3
División Jurídica Al contestar refiérase al oficio N°? ?08137 11 de junio del 2019 DJ-0678 Señora Cinthya Rodríguez Quesada, Intendente CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE CÓBANO municobano.intendente@gmail.com Estimada señora: Asunto: ?Se rechaza solicitud de criterio por falta de requisitos, caso concreto. Se refiere este Despacho a la consulta planteada mediante el oficio ?IC-327-2019, de fecha 27 de mayo del 2019, recibida el 29 de mayo, ?mediante el cual se solicita emitir criterio sobre la formalización de convenios para el tratamiento y disposición final de los residuos ordinarios,por lo que se plantean los siguientes interrogantes: 1. ¿Es posible realizar un convenio Marco de Colaboración como el adjunto a este Oficio? 2. Respecto de los criterios de evaluación de ofertas ¿Las mismas condiciones o cláusulas del Convenio pueden considerarse elementos de evaluación? Es decir, que solo se firma con quién se ajuste y acepte las condiciones propuestas, siempre y cuando se determinen cláusulas fundamentales que no pueden variarse en favor de la administración pública. 3. ¿Es posible generar el Convenio propuesto por Líneas, ya sean éstas por tipo de materiales o localidades? Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:municobano.intendente@gmail.com http://www.cgr.go.cr/ División Jurídica -2- En primer término, debe advertirse que en el ejercicio de la potestad consultiva de la Contraloría General, regulada en el artículo 29 de la Ley Orgánica (Ley n.º 7428 del 4 de setiembre de 1994), el órgano contralor atiende las consultas que al efecto le dirijan los órganos parlamentarios, los di ...
Fecha publicación: 14/06/2019
Fecha emisión: 11/06/2019
Documento: 8137-2019.pdf
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Caso concreto


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 2159 15 de febrero de 2019 DJ-0191-2019 Señora Maricel Rojas León Auditora Interna CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE CÓBANO, PUNTARENAS Estimada señora: Asunto: Se atiende consulta sobre alcances de la prohibición para contratar con la administración y sobre la prohibición en el ejercicio de profesiones liberales. Se refiere este Despacho a su oficio AIM-157-2018 del 21 de diciembre de 2018, en el cual consulta acerca de los alcances de la prohibición para contratar con la administración y sobre la prohibición en el ejercicio de profesiones liberales. En concreto se plantean 4 preguntas, respecto de las cuales se manifiesta también el criterio de la consultante: 1. ¿Podría un abogado municipal nombrado en propiedad, sin violentar la prohibición, fuera del horario institucional, realizar actividades remuneradas por personas públicas o privadas, diferentes al ejercicio de la abogacía, tales como perifoneo, animaciones y grabaciones?. Señala la consultante que en su criterio la prohibición no alcanza actividades que no sea de nivel profesional y mientras no se ejerzan en superposición horaria, no resultan prohibidas. 2. ¿Resulta admisible jurídicamente para un abogado municipal nombrado en propiedad, el cual recibe el plus de prohibición, concursar y vender servicios a la institución para la cual labora, en actividades no profesionales como animaciones, sonido o perifoneo o http://www.cgr.go.cr/ 2 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica venta de sonido?. Aún en ca ...
Fecha publicación: 17/02/2019
Fecha emisión: 14/02/2019
Documento: 2159-2019.pdf
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Definición puestos de injerencia o poder de decisión, Prohibición de influencias, Contratación Asesores


R-DCA-1204-2018 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas quince minutos del dieciocho de diciembre del dos mil dieciocho.----- Diligencias de adición y aclaración interpuestas por el CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO CÓBANO PUNTARENAS, en relación con lo resuelto en la resolución No. R-DCA-1169-2018 de las trece horas con cuarenta minutos del cinco de diciembre del dos mil dieciocho, emitida por esta División de Contratación Administrativa, en atención al recurso de apelación interpuesto por la empresa Servicios Generales de Recolección y Limpieza S.R.L., en contra del acto que declara infructuosa la Licitación Abreviada No. 2018LA-000008-01, promovida por el Concejo Municipal de Distrito de Cóbano, para el servicio de recolección y transporte de residuos sólidos del Distrito de Cóbano, entrega según demanda.------------------------------------- RESULTANDO I. Que mediante la resolución No. R-DCA-1169-2018 de las trece horas con cuarenta minutos del cinco de diciembre del dos mil dieciocho, esta División de Contratación Administrativa resolvió: “1) RECHAZAR DE PLANO POR INADMISIBLE, el recurso de apelación interpuesto por la empresa SERVICIOS GENERALES DE RECOLECCIÓN Y LIMPIEZA S.R.L., en contra del acto que declara infructuosa la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2018LA-000008-01, promovida por el CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE CÓBANO para el servicio de recolección y transporte de residuos sólidos del Distrito de Cóbano, entrega según demanda.”--- II. Que dicha resolución fue notificada al Concejo Municipal del Distrito de Cóbano, vía correo electrónico, el día siete de diciembre de dos mil dieciocho.-------------------------------------------------- III. Que mediante oficio No. PM-292-2018 presentado ante esta Contraloría General el doce de diciembre de dos mil dieciocho, el Concejo Municipal de Distrito de Cóbano solicita adición y aclaración de lo r ...
Fecha publicación: 21/12/2018
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)


R-DCA-1169-2018 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas con cuarenta minutos del cinco de diciembre del dos mil dieciocho.-- Recurso de apelación interpuesto por la empresa SERVICIOS GENERALES DE RECOLECCIÓN Y LIMPIEZA S.R.L., en contra del acto que declara infructuosa la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2018LA-000008-01, promovida por el CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE CÓBANO para el servicio de recolección y transporte de residuos sólidos del Distrito de Cóbano, entrega según demanda.-------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que la empresa Servicios Generales de Recolección y Limpieza S.R.L., interpuso recurso de apelación en contra del acto que declaró infructuosa la referida licitación abreviada No. 2018LA- 000008-01, mediante documento original presentando ante esta Contraloría General, al ser quince horas con treinta y tres minutos del veintiuno de noviembre del dos mil dieciocho.---------- II. Que mediante auto de las siete horas con treinta y dos minutos del veintitrés de noviembre de dos mil dieciocho, este órgano contralor requirió a la Administración licitante, entre otros aspectos, la remisión del expediente administrativo. Dicha audiencia fue atendida mediante oficio No. PM 251-2018 del veintiséis de noviembre de dos mil dieciocho.------------------------------- III. Que la presente resolución se emite dentro del término de ley, habiéndose observado durante su trámite las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.--------------------- CONSIDERANDO I. HECHOS PROBADOS: Para la resolución del presente asunto, con mérito en el expediente administrativo y la documentación agregada al expediente de apelación, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que el Concejo Municipal de Cóbano, en Sesión Ordinaria No. 129-18, artículo VII, inciso a, del día 16 de octubre del 2018, dispus ...
Fecha publicación: 10/12/2018
Fecha emisión: 04/12/2018
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas treinta y dos minutos del veintitrés de noviembre del dos mil dieciocho.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Recurso de apelación interpuesto por la empresa SERVICIOS GENERALES DE RECOLECCIÓN Y LIMPIEZA S.R.L., en contra del acto que declara infructuosa la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2018LA-000008-01 promovida por el CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE CÓBANO, para el servicio de recolección y transporte de residuos sólidos del Distrito de Cóbano, entrega según demanda.-------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración, remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá comunicarlo a esta División al día siguiente de su recepción. Adicionalmente, se le ordena a la Administración indicar el medio para recibir notificaciones y precisar el último lugar o medio señalado por todos l ...
Fecha publicación: 26/11/2018
Fecha emisión: 23/11/2018
Documento: 16864-2018.pdf
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


R-DCA-0880-2018 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas con cincuenta minutos del siete de setiembre del dos mil dieciocho.-- Recurso de apelación interpuesto por Constructora Presbere S. A., en contra del acto de adjudicación de la licitación abreviada No. 2018LA-000004-01 promovida por el Concejo Municipal de Distrito de Cóbano, para la conservación vial de algunos trayectos del distrito, con colocación de tratamiento superficial multicapa, acto recaído a favor de a favor del Consorcio Laboro-SCA., por la suma de ¢ 184.938.979,46.-------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el veinticuatro de agosto de dos mil dieciocho, Constructora Presbere S. A., interpuso recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la referida licitación abreviada No.2018LA-000004-0.-------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las once horas cuarenta minutos del veintinueve de agosto del dos mil dieciocho, se requirió a la Administración el expediente administrativo, lo cual fue atendido mediante los oficios No. PM 162-2018 del treinta de agosto del presente año, No. PM 169-2018 y No. PM-171-2018 ambos con fecha cuatro de setiembre de dos mil dieciocho.---------------------- III. Que esta resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.-------------------------------------------------- CONSIDERANDO I. HECHOS PROBADOS: Para la resolución del caso se tienen por demostrados los siguientes hechos: 1) Que Constructora Presbere S. A., en su oferta: 1.1.) Indicó que el monto de su propuesta asciende a la suma de ¢238.828.486,00 (folio 169 del expediente administrativo). 1.2) Aportó un certificado de depósito a plazo con membrete del Banco Nacional de Costa Rica No. BNV 096-030082-8 400-01-096-030 ...
Fecha publicación: 09/09/2018
Fecha emisión: 06/09/2018
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Solicitud de Expediente Administrativo CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas cuarenta minutos del veintinueve de agosto del dos mil dieciocho.------------------------------------------------------------------------------------------- Recurso de apelación interpuesto por Constructora Presbere S. A., en contra del acto final del acto de adjudicación de la licitación abreviada No. 2018LA- 000004-01 promovida por el Concejo Municipal de Distrito de Cóbano, para la contratación de la “Conservación Vial de Algunos Trayectos del Distrito con Colocación de Tratamiento Superficial Multicapa”, acto recaído a favor de a favor del Consorcio Laboro- SCA.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración, remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate (original o copia certificada), debidamente foliado y ordenado. De igual forma, en el oficio de respuesta deberá indicarse expresamente si el acto final ha sido o no revocado. También se debe indicar los folios (Sección del expediente digital) en los que se encuentra la versión final del cartel que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. Además, la Administración dentro de ese mismo plazo deberá prevenir a los oferentes para que dentro de los tres días hábiles siguientes a la notificación, mantengan o reestablezcan la vigencia de las ofertas y de la garantía de participación si la hubiera. Una vez recibido el mantenimiento o restablecimiento de la oferta o la garantía de participación la Administración deberá comunicarlo a esta División al día siguiente de su recepción. Adicionalmente, se le ordena a la Administración ind ...
Fecha publicación: 01/09/2018
Fecha emisión: 29/08/2018
Documento: 12337-2018.pdf
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No.06491 11 de mayo, 2018 DCA-1676 Señora Cinthya Rodríguez Quesada Intendente Municipal CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO CÓBANO Estimada señora: Asunto: a) Se autoriza al Concejo Municipal del Distrito de Cóbano para realizar una contratación directa concursada para el servicio de recolección, transporte, disposición y tratamiento de residuos sólidos ordinarios en las rutas internas establecidas en el Distrito de Cóbano, por el plazo máximo de un año y el precio unitario máximo de ?45.714,29 por tonelada métrica, hasta el monto máximo de ?112.000.000,00. b) Se deniega, por no requerirse, autorización para iniciar la contratación directa concursada antes indicada, sin contar con el contenido presupuestario. Nos referimos a su oficio No. IC-111-2018 del 13 de marzo de 2018, recibido en esta Contraloría General el 14 de marzo siguiente, mediante el cual solicita la autorización indicada en el asunto. Mediante oficio No. 04557 (DCA-1208) del 03 de abril del 2018, se requirió información adicional, la cual fue remitida mediante el oficio No. IC-173-2018 del 06 de abril del 2018, recibido en esta Contraloría General el 10 de abril de 2018. A partir de la información remitida, esta División consideró que algunos de los requerimientos no habían sido atendidos a cabalidad, por lo que mediante oficio No. 05542 (DCA-1459) del 23 de abril de 2018 se requirió información adicional a la Administración. En atención al segundo requerimiento, la Administración remite el oficio No. IC-208-2018 del 25 de abril de 2018, recibido en esta Contraloría General el 26 de abril último. I. Antecedentes y justificación Como antecedentes y justificaciones para fundamentar la solicitud, la Administración expone lo siguiente: 1. Que el Concejo Municipal contaba con la adjudicación, desde noviembre de 2015, de la contratación directa No. 2015CD-000071-0 ...
Fecha publicación: 16/05/2018
Fecha emisión: 11/05/2018
Documento: 06491-2018.pdf
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 15503 8 de noviembre, 2017 DFOE-DL-1141 Máster Maricel Rojas León Auditora Interna municobano.auditoria@gmail.com CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE CÓBANO Puntarenas Estimada señora: Asunto: Emisión de criterio solicitado por la Auditoría Interna del Concejo Municipal de Distrito de Cóbano sobre el cobro por construcción de aceras según lo dispuesto en el artículo 75 del Código Municipal. Se procede a dar respuesta a la consulta efectuada en el oficio N.° AIM-90-2017 de 3 de noviembre de 2017, en el que solicita el criterio de la Contraloría General, sobre si corresponde el cobro por construcción de aceras, según lo previsto en el numeral 75 del Código Municipal. I. MOTIVO DE LA GESTIÓN Como contexto de la consulta, la Auditora Interna del Concejo Municipal de Distrito de Cóbano expone que una municipalidad o concejo municipal de distrito, recibe una donación en materiales de una partida específica para destinarlos a la construcción de aceras de un sector de su comunidad con el compromiso de que ella (la municipalidad o el concejo municipal de distrito), aporte la mano de obra y obviamente su costo. Al respecto consulta ¿Corresponde a ese ente local, cobrar al o los propietarios o poseedores de los inmuebles en los que se construyen esas aceras, el costo efectivo de las obras, conforme lo establece el artículo 75 del Código Municipal, aún y cuando no se dispone del plan regulador? El criterio de la Auditora Interna en resumen señala que procede el cobro independientemente de que el Gobierno Local cuente con un Plan regulador debidamente aprobado. II. CONSIDERACI ...
Fecha publicación: 08/12/2017
Fecha emisión: 08/12/2017
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Tesauro: Aspectos varios


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No.07469 30 de junio, 2017 DCA-1384 Señora Cinthya Rodríguez Quesada Intendente Municipal Concejo Municipal de Distrito de Cóbano Estimada señora: Asunto: Se archiva solicitud de autorización para efectuar una modificación con base en el artículo 208 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, a la contratación de servicios de transporte, transferencia, tratamiento y disposición de los residuos sólidos del distrito bajo la modalidad según demanda por un periodo máximo de un año. Nos referimos a su oficio IC-295-2017 recibido en fecha 23 de mayo de 2017 en esta Contraloría General de la República, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante oficio No. IC-361-2017 recibido en esta Contraloría General, el día 28 de junio del presente año, esa Administración solicita archivar la gestión hasta tanto no se cuente con la aprobación definitiva de la modificación presupuestaria que garantice la contratación. Así las cosas y ante lo señalado por la Administración, les indicamos que procederemos al archivo de la gestión presentada sin más trámite de nuestra parte. Atentamente, MALV/apus Ci: Archivo Central NI: 12605-14394-14556-15986 G: 2014003353-4 Edgar Herrera Loaiza Marco Antonio Loáiciga Vargas Gerente Asociado Fiscalizador ] ...
Fecha publicación: 05/07/2017
Fecha emisión: 30/06/2017
Documento: 07469-2017.pdf
Institución: CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA